jueves, 23 de septiembre de 2010

Nuevo curso de nuestro taller de lectura

Querid@s soci@s y amig@s.
Un curso más nuestro Club de lectura sigue adelante. En los últimos meses este blog no se ha actualizado como habría sido deseable, dada la multitud de tareas que nos agobian. Nuestra pretensión es que este curso no ocurra lo mismo.
Por lo pronto os anuncio que las lecturas que serán objeto de comentario en nuestras primeras tertulias de este curso serán: Me llamo Rojo de Orham Pamuk, El cuaderno dorado de Doris Lessing.

No está mal para ir "abriendo boca" ¿no?


Esperamos poder ofrecer en breve las primeras reflexiones sobre el texto de Pamuk, si tenéis algo que aportar no dejéis de escribirnos aquí vuestros comentarios.

2 comentarios:

Club de Lectura La Travesía dijo...

Eloy, en primer lugar quería agradecerle que haya tenido en cuenta nuestro club de lectura para dar a conocer su novela, es para todas nosotras un honor. Con respecto a su proposición, y teniendo en cuenta lo interesante de la actividad que nos sugiere, aunque las lecturas las planteamos normalmente al principio del curso, lo someteremos a la opinión de las socias del club en nuestra próxima sesión. Nos pondremos en contacto para concretarlo con usted.
Muchas gracias de nuevo.

Eloy dijo...

Hola de nuevo,
gracias a ustedes por su respuesta.

Si finalmente deciden darle una oportunidad a mi novela y proponerla como lectura, yo estoy a su disposición para cualquier comentario, pregunta, etc. Siempre es un placer poder hablar directamente con las lectoras.

Aprovecho para desearles unas Felices Fiestas.

Un saludo.