martes, 28 de agosto de 2007

Balance 1ª Temporada

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero dar las gracias a Ana y Eva por su labor en el club, hay que reconocer que se lo "curran" en todas las sesiones y creo que hasta ahora nunca les habia expresado mi gratitud por hacer posible nuestro proyecto (ya consolidado) del club la travesia. Felicidades carmina.

Anónimo dijo...

Ana el balance de la temporada me ha parecido precioso, ya sabes yo suelo emocionarme con cualquier cosa que salga de los sentimientos mas puros y con tú exposición alguna "lagrimita" se me escapo.....enhorabuena.

Carmina

Vicky dijo...

Ana, sobran las palabras porque tú las escribes mejor que nadie.
Sólo se me ocurre decirte que todo tu trabajo es maravilloso.
Gracias por tu ayuda, por tu tiempo, por tus ideas, y por el regalo de tu amistad.
Con cariño, Vicky.

Anónimo dijo...

Querida Ani,
Nunca dejarás de sorprenderme.Tal vez yo hubiera puesto menos texto en algunas de las "páginas" de este vídeo resumen de nuestra primera temporada del club, por lo demás sólo te puedo decir que estoy llorando aunque sea una ridiculez y una cursilería. ¡Gracias!

Anónimo dijo...

Querida Ani: El otro día cuando te llamé diciéndote que estaba emocionada por tu trabajo sobre nuestra primera temporada, pensé que alomejor me encontraba en un momento bajo de moral, porque estaba realmente conmovida. Sin embargo, me doy cuenta de que este video en el que se resumen nuestros primeros meses de andadura, ha sido como ver las primeras fotos de nuestro pequeño "hijo", y sin duda ha sido igual de apasionante y enternecedor. Comprendí que mis lágrimas eran merecidas. No me cansaré nunca de darte las gracias por tu generosidad para con todas nosotras. Enhorabuena por el resultado.